кнопкаCOMIENZA AHORA!
Euphoria
En línea: 35
CARACTERÍSTICAS
Reglas del servidor

Regla 1
Se establece al respeto como principio fundamental en el marco de las relaciones dadas en este servidor (jugador y jugador, jugador y GM/administradores). La finalidad de este servidor es el entretenimiento y goce del mismo. Quien incumpla este reglamento será pasible de una prohibición (temporal o permanente según corresponda) de una cuenta.

Regla 2
El contenido del servidor ha sido probado en gran parte, pero como es de público conocimiento este juego es inmensurable, así también como sus posibilidades. Sera deber del jugador reportar los bugs que hallare, entrando así la administración comprometiéndose a arreglar los demás defectos e irregularidades detectadas, entiéndase primordial para lograr un servidor potencialmente perfecto.

Regla 3
El jugador deberá informar cualquier error que ocurriere. Quien no lo hiciere y se aprovechare del mismo será pasible de una prohibición de carácter permanente.

Regla 4
Nos reservamos el derecho de solicitar a un jugador que cambie su nombre y / o título si se considera inapropiado / ofensivo / reservado para GMS, etc. El personaje será notificado y se le permitirá elegir un nuevo nombre sin cargo y no habrá más acciones. Si el jugador se niega a cooperar, el personal puede cambiar el nombre del personaje según su propio criterio, así como aplicar el castigo correspondiente, que dependerá del comportamiento del jugador y puede variar desde la prohibición del chat hasta la prohibición de la cuenta.

Regla5
Prohíbase toda venta de cualquier objeto de este juego, con dinero de curso legal, si así se realizare se efectuara la prohibición de ambos sujetos (VENDEDOR Y COMPRADOR).

Regla 6
El SPAM de otros servidores en el juego dará lugar a la prohibición permanente de la cuenta del jugador.

Regla 7
No serán contestadas por la administración aquellas peticiones que contengan como finalidad mejores niveles, adena o cualquier beneficio.

Regla 8
Los datos del usuario (precisión y mantenimiento) son de su exclusiva responsabilidad. Es deber del mismo cuidarlos y mantenerlos actualizados (mail en caso de pérdida de contraseña). La administración no es responsable de los datos olvidados, perdidos, borrados o cancelados cualquiera fuera la razón.

Regla 9
Lo entregado en carácter de donación no será devuelto, serán utilizadas en su totalidad para mejoras y mantenimiento del juego.

Regla 10
Serán pasible de castigo aquellas acciones que la administración estime anti-juego (acciones de carácter inapropiado o malo) entiéndase a las mismas como: perder a propósito en el Grand Olimpiad para dar puntos a otro personaje; interrumpir o intentar engañar de ninguna manera los eventos automáticos o hechos por la administración; Trata de engañar a otros jugadores que ofrecen itens falsos.

Regla 11
Queda terminantemente prohibido el uso externo de programas que interactúan con el juego. Verbigracia, aquellos utilizados con la intención de usar bots, auto farmer. Queda abierto el reporte para estos casos, adjuntando pruebas, nombre del personaje, el staff dará lugar a la sanción del mismo.

Regla 12
La administracion y GMs no se hacen responsables por perdidas de items, skills, etc, por cualquier motivo, ya sea caidas o reinicios del server, errores en el sistema, bugs, invaciones, rollbacks y/o mala manipulacion del usuario.

Regla 13
Cualquier alianza de clanes que se pacten en combates de Raids boss, Epicos y Asedios, tendrá una sanción directa de baneo directa al líder del clan sin la opción de reproveche alguno.

Comprenda que todo lo aquí expuesto está destinado a proteger tanto a los jugadores como así también el normal funcionamiento del servidor. No es ni será nuestra intención incurrir en disposiciones arbitrarias que atenten contra la libertad del jugador.

¡Gracias por estar con nosotros! ¡Disfruta el juego!